Star Wars Day: El Emperador explica la verdad sobre el 4 de mayo

Cada año, el 4 de mayo, muchos fans se reúnen para honrar a los Jedi, los rebeldes y el poder de la fuerza. Dicen que es divertido pero, ¿qué te están ocultando? Un nuevo vídeo cortesía del Emperador revela todo lo que se oculta en esta célebre fecha.

“Este año di sí al Imperio, di no a los Jedis, di no a los rebeldes y di no al cuatro de mayo”. Esto es lo que quiere transmitir el Emperador en el último vídeo presentado por Star Wars España para celebrar este gran día, en el que miles de fans de la saga conmemoran sus momentos y personajes favoritos de La Guerra de las Galaxias.

Pero, ¿qué no te están contando sobre el 4 de mayo? Este vídeo informativo trata de aclarar, desde el lado oscuro, algunos de los mitos sobre el 4 de mayo, el Día Star Wars, una celebración peligrosa e inmoral. Además, Disney ha lanzado descuentos especiales con motivo del Star Wars Day en Xbox y Steam. Disfruta del vídeo porque seguro que te vas a reír. ¿Eres más del Imperio o de los Rebeldes? ¿Cómo vas a celebrar este Star Wars Day?

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar