Star Wars, de oferta en Steam y GOG para celebrar el 4 de mayo

Star Wars, de oferta en Steam y GOG para celebrar el 4 de mayo

Hace tiempo, se marcó el día 4 de mayo como el Día Mundial de Star Wars, a causa del juego de palabras formado por la manera anglosajona de decir la fecha “May the fourth” y su similitud a la forma en la que se puede decir la frase “Que la fuerza te acompañe” en la versión original de la saga: “May the Force be with you”. Es un día para que los entusiastas de Star Wars desplieguen su pasión, y pueden hacerlo de muchas maneras.

Una de ellas es jugando a los múltiples videojuegos que ha originado esta franquicia, y ahora pueden hacerlo por mucho menos dinero. Y es que dos titanes de la distribución digital como son Steam y GOG han instaurado, con motivo del 4 de mayo, ofertas increíbles en dichos videojuegos. Por ejemplo, en GOG nos podemos hacer con el pack Star Wars Blaster Bundle, que incluye ocho clásicos por menos de treinta euros. Entre ofertas que puedes consultar a través de este enlace.

Steam cuenta con bundles similares, además de ofertas como el hecho de poder hacernos con títulos como Star Wars: El Poder de la Fuerza, LEGO Star Wars o Knights of the Old Republic por menos de cinco euros cada uno. Puedes consultar las ofertas del portal de Valve a través de este enlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar