Star Wars: Descubre qué personaje eres según tu signo del Zodiaco

Star Wars: Descubre qué personaje eres según tu signo del Zodiaco

La nueva película de la saga espacial más famosa de todos los tiempos, Star Wars: Los últimos Jedi, ya se ha estrenado en los cines de todo el mundo dejando opiniones para todos los gustos, pero indudablemente se trata de un paso atrevido para el futuro de la franquicia. Solo han pasado unas horas desde su estreno, de modo que es de lo más normal que los homenajes y reconocimientos a Star Wars lleguen de todas partes.

Eso es precisamente lo que han querido hacer nuestros compañeros de Dorkly a través de su nuevo artículo. En él han representado a doce grandes personajes de Star Wars vinculándolos con los signos del zodiaco. Así las cosas podrás comparar, dependiendo de tu signo zodiacal, qué personaje de Star Wars eres y qué rasgos te definen. Sin más dilación te dejamos con la traducción al castellano del mencionado artículo de Dorkly.

Libra – Rey

Al contrario de lo que todos puedan creer, no eres perfecto. Tu comportamiento amable e imparcial está secretamente equilibrado por la frecuencia con la que huyes de tus propios problemas.

Cáncer – Finn

Hay una maravillosa intensidad dentro de ti y cuando enfocas esa energía puedes hacer grandes cosas. El problema es que a veces tus emociones son un poco volátiles y tus inseguridades hacen que tu foco se convierta en una gran inconsistencia.

Escorpio – Darth Vader

Es posible que a veces te dejes llevar y protagonices episodios violentos, pero al menos tu actitud de envidiosa desconfianza y de sabelotodo te ayudan a distraerte de tu naturaleza distante e inflexible. Oye, espera un minuto…

Géminis – Kylo Ren

Puedes sentirte desgarrado entre la parte que quiere viajar y hacer amigos y la que preferiría no hacer nada y quedarse en casa viendo Netflix en lugar de arriesgarte a una salida social incómoda.

Capricornio – Princesa Leia

Como jefe robusto de tu grupo a veces tienes problemas para desactivar el “modo líder”. Esa misma decisión y confianza no siempre se traduce en algo positivo cuando se trata de amistades o familia.

Aries – Luke Skywalker

Si alguien va a salvar al mundo ese serás tú. Tienes la pasión y la valentía para hacer casi cualquier cosa. Solo, eh, mira antes de saltar alguna vez.

Leo – Han Solo

No mucha gente lo sabe, pero bajo ese aspecto gruñón y obstinado hay un alma gentil a la que le encanta reír. Simplemente no se lo digas a nadie, ¿vale?

Acuario – Obi-Wan

Cuando alguien tiene un problema práctico acude a ti, pues te encanta y sabes cómo ayudar a tus amigos. Pero cuando se trata de asuntos del corazón tu navegación emocional es bastante torpe.

Piscis – Yoda

Deberías pensar en salir de tu escondite de vez en cuando. Cuando estás en el mundo exterior todos aprecian tu inteligencia y tu naturaleza de buen corazón. La próxima vez que surja un problema piénsatelo dos veces antes de huir de lo que te molesta.

Tauro – Chewbacca

Eres la roca más grande y resistente en la vida de tus seres queridos, pero tampoco te mataría hablar de forma un poco más clara.

Virgo – Jyn Erso

Estás verde. Eres ansioso. No sabes lo que significa “no ver el bosque por los árboles” pero aun así te sientes insultado. Pero dependiendo de la situación esos defectos se convierten en cualidades admirables. Eres divertido y observador. Siempre buscas los pequeños detalles. Todo es cuestión de perspectiva.

Sagitario – Jar-Jar

Meesa disculpas. ¡Más suerte la próxima vez!

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar