Star Wars: Echa un vistazo a esta mansión de 15 millones de dólares con una habitación temática de la saga

Todos hemos soñado en algún momento con ser poseedores de una inmensa mansión. E incluso es mejor soñar con una mansión que contenga una habitación temática basada en nuestra saga preferida. Esto es precisamente lo que protagoniza esta noticia, ya que en Westlake Village, California, se ha construido una inmensa mansión que cuenta con una increíble habitación temática de la saga Star Wars. 

De este modo, a través de todos los elementos que se reúnen en esta habitación podemos sentirnos como si estuviéramos en el universo creado por George Lucas. Concretamente se basa en el Episodio V: El Imperio Contraataca, pudiendo encontrar increíbles aerodeslizadores Incom T-47, cañones láser de las fuerzas rebeldes, una recreación de R2-D2, infinidad de armamento usado en la película y muchas cosas más. Razón más que suficiente para que dicha mansión esté tasada en 15 millones de dólares. ¡Menuda pasada!

Si quieres ver el resto de la mansión te dejamos unas imágenes a continuación, aunque la galería al completo puedes verla a través de este enlace. ¿Qué te parece? ¿Te gustaría vivir en esta estupenda mansión?

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar