Star Wars Eclipse sería el juego que prepara Quantic Dream sobre la legendaria saga

Una perturbación en la fuerza percibido he.

Una de las franquicias más exitosas de los últimos cincuenta años no necesita presentación. Todo el universo que Star Wars ha ido construyendo gradualmente, ya sea con películas, series, cómics o videojuegos, ha permitido que muchos tipos de público encuentren su nicho de contenido ideal. En este caso, eso sí, venimos a hablar de videojuegos, una plataforma aprovechada tanto para sacar títulos de la historia principal como para crear spin-offs de lo más interesantes para fans. Si bien pudimos disfrutar de un interesante título con Star Wars Jedi: Fallen Order, que nos mete en ese inagotable lapso entre los Episodios III y IV, ahora sabemos muchos detalles filtrados sobre el título que prepara Quantic Dream, Star Wars Eclipse.

El estudio Quantic Dream es conocido entre los videojuegos por haber realizado algunas de las visual novels más notables e interactivas de los últimos años como Detroit: Become Human o Heavy Rain. Eso sí, aunque esta área sea la más poderosa del estudio, no se sabe cómo será Star Wars Eclipse. Eso sí, el conocido insider Jeff Grubb ha destacado ciertos elementos argumentales que formarán parte de este título, como que estará ubicada en los años de la Alta República, al igual que una de las actuales líneas de cómics. Durante estos años, también de Era Dorada de los Jedi, el territorio estaba en expansión y se exploraban los territorios del Borde Exterior.

No cabe duda que los siglos previos a los conflictos entre la Confederación y la República también son un filón de lo más interesante para crear nuevas historias y profundizar aún más todo lo relacionado con el universo de Star Wars. Eso sí, lamentablemente, lo único que sabemos sobre Star Wars Eclipse son estas filtraciones compartidas por Grubb en el programa Giant Bomb. Habrá que esperar para descubrir más detalles sobre este interesante título que se aproxima.

Daniel García

Graduado en Periodismo, lleva con consolas entre sus manos desde antes de aprender a leer. Su primer contacto fue con una Game Boy Color y un Pikachu de compañero junto a Mario, Link o Wario. Ahora es un jugador versátil que un día te habla de FIFA o Assassin's, y al otro día sobre Hidetaka Miyazaki, No Man's Sky o del JRPG que le pidas.
Cerrar