Star Wars: El actor Alden Ehrenreich desvela el número de películas de Han Solo

Star Wars: El actor Alden Ehrenreich desvela el número de películas de Han Solo

Tras el éxito de Rogue One, Lucasfilm ha apostado por contar el origen de Han Solo en un spin-off que llegará a los cines el próximo mes de mayo. Lo hará con Alden Ehrenreich como protagonista, encarnando a la versión más joven del personaje que hayamos visto en pantalla. Hasta ahora creíamos que el proyecto se reduciría a una única película, algo que parece haber desmentido el propio actor en una entrevista concedida durante la campaña promocional del film.

Cuestionado precisamente sobre la posibilidad de extender su papel del contrabandista más allá de Han Solo: Una historia de Star Wars, Ehrenreich aseguraba que haber firmado por tres películas. Ante la incrédula mirada del periodista de Esquire, que no pensaba sacar nada en claro de su pregunta, el intérprete estadounidense afirmaba lo siguiente: «No sé si eso se ha hecho… eh… oficialmente público. Pero eso”.

Efectivamente, ni Lucasfilm ni Disney se habían referido aún al número de películas por las que había firmado el actor. Probablemente, esperando a confirmar el éxito de la cinta que llegará a los cines próximamente. En cualquier caso, ahora ya sabemos que el actor volverá a ponerse en la piel del personaje en al menos dos entregas más de la franquicia, que podrían ser secuelas directas de este primer spin-off. No podemos descartar, tampoco, que su participación en el futuro se reduzca a dos meros cameos en otras producciones vinculadas a Star Wars.

Cerrar