Star Wars: El cancelado Battlefront 3 tendrá un remake hecho por aficionados

Star Wars: El cancelado Battlefront 3 tiene un remake hecho por aficionados

A lo largo y ancho de toda la historia de los videojuegos han sido muchas las adaptaciones y títulos de Star Wars que hemos podido disfrutar. No obstante, uno de los más esperados, Battlefront 3, fue cancelado cuando estaba a punto de ser terminado y muchos jugadores se quedaron con las ganas de poder probarlo. Ahora será posible.

Y es que el estudio ruso Frontwire Studios está desarrollando un remake de la obra de LucasArts, a la que han renombrado como Star Wars: Galaxy in Turmoil. Lo mejor de todo es que este remake hecho por fans será completamente gratuito y que, además, planea ir lanzando DLCs en el futuro, también sin coste adicional.

Habrá un mapa de pruebas, uno en Tatooine y otro en Hoth, aunque esperamos que haya muchos más. Asimismo podremos ir por tierra y aire, gracias a la presencia de X-Wing y Y-Wing. Por supuesto, también contaremos con armamento fielmente recreado, como diversos tipos de blasters.

El proyecto comenzó a desarrollarse a principios de este mismo mes de marzo, por lo que las imágenes que vayamos viendo en los próximos meses aún estarán en fases muy primerizas, de manera que es mejor ser cautos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar