Star Wars: El Candy Crush protagonizado por BB-8 para móviles

Star Wars: El Candy Crush protagonizado por BB-8 para móviles

Si hace algunos días te informábamos de que Padre de Familia contaba con un nuevo juego para móviles, ahora le ha llegado el turno a Star Wars de estrenar un nuevo título para iOS y Android que sigue la estela del de la serie de Seth MacFarlane, y apuesta por las mecánicas de Candy Crush Saga.

Como informan desde VentureBeat, el título free-to-play Star Wars: Puzzle Droids, contará con la presencia de diversos personajes de Star Wars: El despertar de la Fuerza como BB-8, Rey, Finn, y Poe Dameron. No obstante, ahora solo queda descubrir si esta aplicación tiene tanto éxito como otras basadas en la saga galáctica que creó George Lucas. Además, el juego servirá para plantear una nueva propuesta a una saga que ya cuenta con casi todo tipo de títulos diferentes para dispositivos móviles y tablets.

Por otra parte, aunque todavía queda para la llegada de Star Wars Battlefront: 2, del que ya se ha dicho que ofrecerá una experiencia mucho más profunda que su predecesor, ya se han dado a conocer algunos de los nuevos aspectos que presentarán algunos de sus héroes, como Kylo Ren o Rey.

Publicaciones relacionadas

Cerrar