Star Wars: El cosplay femenino de Han Solo ha llegado

Star Wars: El cosplay femenino de Han Solo ha llegado

Es posible que, mientras disfrutabas del visionado de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, te fijases aunque fuera de refilón de algunas de las vestimentas que lucían los protagonistas. Una de las más icónicas, por supuesto, es la de Han Solo, que en esta última entrega vuelve a lucir los ropajes que tanto le han caracterizado en la saga.

Ahora, una conocida diseñadora que en el pasado nos ofreció algunos geniales cosplays, Darling Army, te ofrece la posibilidad de vestir una versión de la ropa de Han Solo. Eso sí, especialmente para mujeres, como ella misma te muestra ataviada de Han Solo para Geekxgirls. Hace poco te contábamos, precisamente, como conseguir la chaqueta que luce en El despertar de la fuerza.

En su tienda, que te invitamos a visitar, puedes encontrar encontrar el modelo más completo, el Kimono Dress, por 150 dólares, amén de otras dos versiones un poco más asequibles, el Pinup Skirt por 90 dólares y el Jumper Pinafore por 85. A continuación, te ofrecemos las fotografías de estos geniales cosplays realizados por esta talentosa diseñadora.

Publicaciones relacionadas

Cerrar