Star Wars: El Despertar de la Fuerza: Así serían los sables láser personalizados de cada personaje

Anteriormente ya os hemos hablado en varias ocasiones de la infinidad de parodias que han surgido en foros y en las redes sociales debido al sable personalizado que usa el villano de Star Wars: El Despertar de la Fuerza al final del primer teaser tráiler de la película dirigida por J.J. Abrams, así como también os hemos mostrado algunas fotografías de un entusiasta fan que se ha creado su propio trisable para dar envidia al personal a través de las redes sociales. Pero ahora llega una nueva parodia que supera incluso a la ejecutada por el equipo de Padre de familia, creada por Seth MacFarlane (Mil maneras de morder el polvo) y acostumbrada a mirar el lado divertido de la saga creada por George Lucas en la década de los 70.

De esta forma, el vídeo que os traemos hoy ha sido subido a YouTube por Happyhour, está dirigido por Doug Bresler y escrito con mucha mala leche por Kevin Corrigan. En él, podemos ver cómo el villano principal de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Kylo Ren, interpretado por Adam Driver) siente la presencia de enemigos, por lo que decide activar su sable láser personalizado, bautizado como Crossguard Lighsaber. Pero lo que no se espera es que diversos personajes creados por George Lucas (con más o menos acierto) dispongan cada uno de su propio sable especial y diferente, aunque ninguno sepa muy bien cómo utilizarlo sin necesitar una tirita (o algo más) después de hacer uso de ellos.

En este nuevo vídeo paródico descubrimos los sables láser que poseen personajes como Chewbacca, Darth Maul (no le valía con el sable láser de doble hoja, por lo visto), C-3PO, R2-D2 e incluso Jar Jar Binks, junto a otros personajes secundarios de las películas de La Guerra de las Galaxias, tanto de la trilogía original como de las posteriores precuelas. Aunque visto lo visto, el nuevo enemigo de Han Solo (Harrison Ford), Luke Skywalker (Mark Hamill), Leia Organa (Carrie Fisher), C-3PO (Anthony Daniels) y R2-D2 (Kenny Baker) y compañía no tendrá muchos obstáculos para lograr su perverso objetivo, sea cual sea.

Por tanto, y mientras se conocen nuevos detalles o un nuevo tráiler (se rumorea que será emitido junto a la proyección en cines de Los Vengadores: La Era de Ultrón, el otro gran estreno del año 2015 de Disney), tendremos que conformarnos con esta parodia o con lo que se vaya filtrando, como es el caso de las ilustraciones de arte conceptual en las que se puede apreciar con más detalles el diseño que tendrán en la película de J.J. Abrams (Star Trek: En la oscuridad) personajes tan relevantes en la trama como Han Solo, Chewbacca (Peter Mayhew) y nuevas incorporaciones como Kylo Ren, Finn (Jhon Boyega), Rey (Daisy Ridley) y el androide BB-8 (impuesto por Disney), que también se deja ver en el vídeo del que os hablamos.

¿Cuál os ha parecido el mejor sable láser personalizado? ¿El de la pizza o el mangual que porta Chewbacca?

Publicaciones relacionadas

Cerrar