Star Wars: El Despertar de la Fuerza tiene un cosplay de Grummgar que supera la ficción

Star Wars: El Despertar de la Fuerza tiene un cosplay de Grummgar que supera la ficción

En unos meses se estrenará la próxima película ambientada en el universo Star Wars, Rogue One, que hace poco se mostró en un nuevo tráiler. Mientras tanto, qué mejor manera de pasar el rato que rememorando la exitosa El Despertar de la Fuerza, que nos dejó algunos personajes tan interesantes como Grummgar.

Se trata, por si no lo recuerdas, de una de las criaturas más impresionantes de film, al menos en cuanto a tamaño se refiere. Con motivo de la Star Wars Celebration Europe de este año, dos cosplayers han aceptado el reto y han representado, gracias al talento del fotógrafo Kamil Krawczak, la escena de la película en la que podíamos verle junto a una mujer en la cantina.

A continuación te dejamos con unas cuantas imágenes en las que podrás ver, con todo detalle, el gran trabajo llevado a cabo por Julian Checkley y su compañía Order 66 Creatures & Effects, además de la modelo Valentina L'Abbate. Y si te has quedado con ganas de ver en movimiento a este gigantón puedes hacerlo a través del siguiente vídeo, filmado durante el mencionado certamen.

Cerrar