Star Wars: El director de Rogue One responde a varios rumores

Star Wars: El director de Rogue One responde a varios rumores

Los amantes de Star Wars están de enhorabuena. Durante los próximos años aterrizarán varias películas de este universo. La próxima en llegar a los cines será Star Wars: Rogue One, que se estrenará el 16 de diciembre de este mismo año. El ansia por descubrir más sobre esta cinta y las ganas de encontrar las conexiones con el resto de episodios están haciendo que muchos rumores aparezcan.

Por suerte el director de Star Wars: Rogue One, Gareth Edwards, se ha encargado de arrojar luz sobre ellos. El cineasta ha aprovechado las numerosas preguntas que se le han realizado durante la Star Wars Celebration para aclarar algunos asuntos, como la aparición de Han Solo. Tal y como recoge Extra TV, Edwards ha sido tajante en este asunto: “No estoy muy seguro de si se me permite decir esto, pero creo que debería…Han Solo no estará en la cinta”.

Además, Edwards también contestó a los rumores que señalan que Rogue One terminará 10 minutos antes de que empiecen los sucesos de Una Nueva Esperanza. El director comentó lo siguiente al respecto: “Me encanta que esos rumores se reduzcan a esa cantidad de tiempo. La película definitivamente nos lleva hasta Una Nueva Esperanza, pero es algo completamente nuevo y con una nueva galería de personajes que queda totalmente fuera de aquello que alguien necesariamente sabe acerca de Una Nueva Esperanza“.

La Star Wars Celebration también contó con la presencia de Kathleen Kennedy, presidenta de Lucas Film, quien tampoco escapó de las preguntas sobre estos rumores. En concreto, la prensa quiso saber si es verdad o no que Hayden Christensen, actor que dio vida a Anakyn Skywalker en la anterior trilogía, aparecerá en Rogue One interpretando a Darth Vader. ““No. Eso no es verdad. Puedo confirmarlo. Él no está en la película“, sentenció Kennedy.

Cerrar