Star Wars: El hijo de Mark Hamill trolea a lo grande y se gana una charla de su padre

Star Wars: El hijo de Mark Hamill trolea a lo grande y se gana una charla de su padre

Error ingenuo o nuevo dios intergaláctico del troleo. Tú decides en cuál de las dos categorías encaja mejor Nathan Hamill. El hijo de Mark Hamill, ya crecidito, ha hecho que el actor que saltara a la fama con Star Wars tenga que hacer un hueco en su agenda para una charla padre-hijo en la que debe aclararle algunos conceptos. Principalmente dos: Star Wars y Star Trek. Tan cerca, tan lejos. Y es que Hamill Jr. ha felicitado el 40 aniversario de la saga de George Lucas con la imagen de la nave más icónica de la saga de Gene Roddenberry.

“¡Felices 40 años, Star Wars!”, decía ufano Nathan Hamill en Twitter. “Tenemos que hablar, hijo…”, le responde su señor padre en la misma red social al ver que la imagen que acompaña el mensaje de felicitación es de una de las encarnaciones de la nave estelar Enterprise, que no ha completado la carrera Kessel ni lucha contra el Imperio, sino que se limita a viajar audazmente donde nadie ha llegado jamás. Y claro, no falta la tercera parte en discordia que entra a quitarle hierro al asunto: “¡Deja al chico que hable! ¡Bienvenido a la Flota Estelar, Nathan!”, decía William Shatner, el actor que daba vida al mítico capitán James T. Kirk en un tuit que poco después fue borrado pero del que queda una captura. Quizá para no incurrir en las iras del hijo de Darth Vader.

Alguien se ha ganado de un plumazo puntos del Lado Oscuro y méritos en su historial de la Academia Estelar con un solo tuit. Esperemos que Mark no sea muy duro con Nathan, que en el fondo la cosa tiene guasa. Como decía el Fary, déjale al chavalote que camele, Mark…

Cerrar