Star Wars: El juego de Darth Maul no llegará nunca

Star Wars: El juego de Darth Maul no llegará nunca

Los seguidores del Reverso Tenebroso de la Fuerza van a sufrir un duro varapalo con esta noticia. El año pasado conocíamos que uno de los Sith más carismáticos de la saga Star Wars, Darth Maul y su láser rojo doble iban a protagonizar su propio videojuego. Se filtraron algunas imágenes conceptuales, pero la noticia era que LucasArts había cancelado el proyecto.

Hace un par de meses, los ánimos del bando Sith se enardecieron al conocer la noticia de que el estudio que en principio se iba a encargar del proyecto, Red Fly Studio, estaba intentando devolverlo a la vida, intentado que la mediación de Electronic Arts girara el rumbo del proyecto.

Ahora, en unas declaraciones a Game Informer, Dan Borth de Red Fly Studio ha desvelado la situación actual con Electronic Arts: “Sonaron como si no estuvieran interesados. Todo se puede resumir en un 'Sin comentarios'. Lo más triste es que ni siquiera pudimos tener una conversación. No sé si están enfadados. Ellos tienen una fiesta exclusiva y no les interesa que más gente se sume. Tuve una conversación con LucasFilm y la respuesta fue básicamente la misma. Además, parece que la atención generada por Reddit los molestó”.

Así se da carpetazo a un proyecto que nos había ilusionado mucho, pero en fin, tendremos que volcar nuestras ansias en Star Wars: El Despertar de la Fuerza y en las sesiones de Battlefront.

Publicaciones relacionadas

Cerrar