Star Wars: El juego de Visceral Games se desmarca de Uncharted

Star Wars: El juego de Visceral Games se desmarca de Uncharted

La franquicia Star Wars no solo sigue expandiéndose en el cine sino en los videojuegos. Uno de los más esperados, el título de Electronic Arts que está desarrollando Visceral Games y que, según Amy Henning, la misma directora que en su día se encargara del guion y la realización de Uncharted, no seguirá el mismo patrón que los juegos protagonizados por Nathan Drake:

“Aunque el nuevo juego de Star Wars sea espiritualmente similar a Uncharted no será un Star Wars Uncharted”, ha aclarado Henning en una entrevista concedida al portal Glixel. El motivo, más allá de cuestiones creativas, parece radicar en la forma de presentar a los personajes protagonistas, una tarea que en el universo Star Wars se intuye más complicada.

Mientras en Uncharted el jugador solo debe controlar a Drake, en una aventura en tercera persona basada en La Guerra de las Galaxias el protagonismo puede recaer sobre varios personajes, tanto de un bando como del otro: “Las reglas utilizadas para crear Uncharted no son aplicables en Star Wars”, ha insistido la directora para concluir. ¿Cuáles crees que serán los posibles protagonistas del videojuego de Star Wars?

Publicaciones relacionadas

Cerrar