Star Wars: El juego de Visceral Games tendrá el "encanto de Uncharted"

Star Wars: El juego de Visceral Games tendrá el

Durante el pasado E3, tuvimos la oportunidad de ver un pequeño adelanto de lo que el estudio Visceral Games preparaba para un nuevo título de la franquicia Star Wars. Sabemos muy poco de este juego que saldrá al mercado en 2018, pero sus responsables ya empiezan a dejar ver algunos detalles.

En concreto ha sido Amy Hennig, su principal guionista (trabajo que también desempeñó en la saga Uncharted), quien ha hablado de este esperado título en una serie de comentarios que recoge Gamespot. Según asegura, el proceso utilizado en la escritura es el mismo que con Uncharted, de manera que se utiliza la base de una película pero se le incorporan elementos interactivos, para que al haber terminado, el jugador sienta que ha experimentado una película en toda su amplitud. Esto es algo que propicia mucho Star Wars, pero que, según Hennig, es un proceso arriesgado y que debe realizarse teniendo en cuenta cada paso.

Para conseguir una experiencia lo más similar posible a las películas, pero que mantenga el “encanto” de videojuegos como Uncharted, Visceral Games está trabajando codo con codo con Lucasfilm, para así dar lugar a la experiencia definitiva de Star Wars en consolas.

Cerrar