Star Wars: El juego de Visceral Games tiene nueva información

Star Wars, el juego de Visceral Games tiene nueva información

Durante uno de los paneles de PAX West, la que fuera en su momento Directora Creativa de Uncharted en Naughty Dog, Amy Hennig, ha hablado sobre el nuevo proyecto que tiene entre manos con Visceral Games, una aventura de Star Wars completamente nueva.

Hennig no quiere dar muchos detalles pero ha afirmado que la compañía está trabajando muy de cerca con Lucasfilm. Además, los fans de Star Wars pueden estar tranquilos, porque el objetivo tanto de Lennig como de todos los que están trabajando en este nuevo título es crear un juego auténtico de Star Wars, y después ir un paso más allá. El juego contará una historia original que estará dentro del Universo de Star Wars.

Y como es una historia auténtica de Star Wars podemos esperar que aparezcan todos los elementos clásicos de ese universo, además, obviamente de nuevos elementos, personajes, localizaciones, criaturas y nueva tecnología, también. “Todas estas cosas tienen que sentirse reales junto con el Star Wars al que estamos acostumbrados”, dice Amy.

Según Fennig, este juego, al igual que las películas, hará de sus protagonistas gente oprimida con todo en contra aparentemente.

“Tienen que trabajar juntos y tienen que ser más inteligentes que el enemigo”, comenta. “Así que, ¿cómo convertir esto en un juego? ¿Cómo se toma esta idea para luego deconstruirla para hacerla útil con la mecánica del juego? Ese es el reto de hacer esta clase de cosas”.

El juego de Star Wars de Visceral Games fue presentado brevemente en el pasado E3, y se dice de él que va a tener el encanto de Uncharted.

Cerrar