Star Wars: El perro de Carrie Fisher se emocionó cada vez que la veía en Los Últimos Jedi

Star Wars: El perro de Carrie Fisher se emocionó cada vez que la veía en Los Últimos Jedi

Uno de los acontecimientos más tristes del mundo del cine del pasado 2016 ha sido, sin duda, el fallecimiento de Carrie Fisher. La actriz a la que todos hemos conocido por su papel como Leia Organa en Star Wars se despedía en diciembre del año pasado tras ingresar en el hospital, dejando un hueco en el corazón de familiares, amigos, conocidos y la inmensa legión de fans tras ella.

Acompañada siempre de su perro Gary, el can aparecía junto a ella en entrevistas, eventos y allá donde fuera. Ahora, en 2017 y con motivo del estreno de Star Wars: Los Últimos Jedi, el pequeño Gary acudió al estreno de la película acompañado de Corby McCoin (antigua asistente de la actriz y actual persona a cargo del animal) y ataviado con un disfraz de piloto de la Resistencia. El filme fue toda una sorpresa para él, ya que le supuso una forma de ver a quien había estado con él tanto tiempo.

Algo que no lo dejaba indiferente ya que, como bien contaba McCoin posteriormente en una entrevista, Gary se emocionaba cada vez que veía a Leia en la pantalla. 

«¡Gary, el perro de Carrie Fisher acaba de ver Los Últimos Jedi! Se sentó en el regazo de la antigua asistenta de Fisher durante la película. Nos han contado que sus orejas se levantaban cada vez que la actriz estaba en pantalla.»

Los animales no olvidan, sobre todo cuando pasan tanto tiempo al lado de sus dueños. El Episodio VIII de Star Wars ha sido una muy buena forma de rendir tributo a la fallecida actriz y, para Gary, otra genial manera de ver de nuevo a Fisher tras su triste marcha.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar