Star Wars: El proyecto RPG de mundo abierto ha sido cancelado

Star Wars: El RPG de mundo abierto ha sido cancelado

Recientemente supimos de un nuevo lanzamiento para la saga Star Wars para el mundo de los videojuegos y que se estaba llevando a cabo desde la plataforma Kickstarter. Pues bien, a solo tres días del anuncio, el RPG de mundo abierto de Star Wars ha sido cancelado y resulta que es debido a que ha sido una broma de mal gusto.

Devin es el creador de dicho bulo que comenzó esta campaña de mentiras en Kickstarter hace tres días. Hoy mismo ha sido él quien se ha encargado de desmentir todo este asunto alegando que era parte de una broma que había hecho. En su última actualización de Kickstarter este ha comentado que quería disculparse con Disney por su uso indebido de su logotipo y nombre agregando que le parece imposible pensar que haya gente que quiera reportarle a dicha compañía esta artimaña que él mismo ha creado. También ha comentado que le encanta todo lo que sale de Disney, así como que siempre ha querido ser Jack Sparrow en Piratas del Caribe.

Esta última actualización explica que la hace para que este problema no llegue a mayores antes de que no pueda pararlo, pero que un juego como el que él exponía de Star Wars con un mundo abierto sería una gran aportación y que seguramente se lleve a cabo por compañías como la mencionada Disney, EA, Lucasfilm o Bioware.

Lo cierto es que, lo que empezó como una broma, podría haber acabado de una forma bastante más llamativa que una simple disculpa. A día de hoy, la plataforma Kickstarter sirve de inicio a muchos desarrolladores y sólo un 10% de los proyectos que allí se inician acaban fracasando.

Publicaciones relacionadas

Cerrar