Star Wars: El videojuego de Respawn Entertainment ofrece nuevos detalles

Star Wars: El videojuego de Respawn Entertainment ofrece nuevos detalles

La franquicia Star Wars vuelve a estar de actualidad. Tras El despertar de la Fuerza y el reciente spin-off, Rogue One, Disney parece dispuesta a revitalizar la saga en todas sus vertientes. Por supuesto, la industria del videojuego no se quedará al margen y ofrecerá, de la mano de Electronic Arts, propuestas de todo tipo para satisfacer a los seguidores incondicionales.

Una de ellas será Star Wars: Battlefront 2, que complementará el título desarrollado por Visceral Games. El tercero en discordia pertenece al estudio Respawn Entertainment, también creadores de la saga Titanfall, que por fin han compartido los primeros detalles sobre el proyecto que están llevando a cabo. Al frente se situará Stig Asmussen, uno de los responsables creativos de Sony Santa Monica en la franquicia God of War que, esta vez, ejercerá como director.

Al margen de esta nueva información, que la compañía ha publicado en su blog oficial, no se ha desvelado aún si el videojuego contará con una campaña o si preferirá centrarse en el apartado multijugador: “El juego sigue manteniéndose en absoluto secreto y no queremos hablar sobre él hasta que pase una buena temporada”, ha aclarado Respawn para concluir.

¿Qué esperas de esta nueva incursión de Star Wars en el sector del videojuego?

Cerrar