Star Wars Episode I: Racer ya está disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch

Star Wars Episode I: Racer ya está disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch

Uno de los clásicos juegos sobre el universo de Star Wars finalmente ha aterrizado en la Nintendo Switch y la PS4, como es el caso del simulador 'Star Wars Episode I: Racer' que fue lanzado originalmente en 1999 para la Nintendo 64.

Este simulador, que se le considera un gran clásico de la Nintendo 64 y de los juegos basados en el universo de Star Wars, había recibido buenas noticias hace un tiempo atrás donde tuvo una fecha programada de lanzamiento para mayo de este año, sin embargo, dicho lanzamiento fue retrasado hasta que finalmente llegó este 23 de junio como fue reprogramado.

El relanzamiento del clásico del podracing ya está aquí

Cómo bien comentamos anteriormente, el juego se anunció en marzo de 2020 y estaba pautado para llegar en mayo, pero se pospuso hasta este mes de junio, por lo que ahora ya se encuentra disponible para la Nintendo Switch y la PS4.

Entre las novedades de esta nueva versión o relanzamientos, encontramos la posibilidad de hacer uso de más de 25 personajes, incluyendo a Anakin Skywalker, Sebulba, entre otros, y podracers, así como también tendremos a nuestro alcance una gran variedad de pistas a través de mundos como Tatooine, Baroonda y Malastare a lo largo del juego.

star wars episode i racer

Ya el clásico simulador se encuentra disponible para Nintendo Switch y PS4

Además de la modalidad de un jugador, también ofrece un modo multijugador con opción a pantalla dividida que podrás disfrutar con uno de tus mejores amigos.

Esta no es la primera vez que se relanza Star Wars Episode I: Racer, ya en 2018 se había hecho un relanzamiento del juego, sin embargo, esta es la primera vez que llega a la Nintendo Switch y a la Playstation 4. Cabe destacar que por ahora no se sabe si llegará a las consolas de nueva generación.

Así que si eres seguidor del universo de Star Wars y sus videojuegos, ya puedes hacerte con él para disfrutarlo en estas dos nuevas consolas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!