Star Wars Episode I: Racer ya tiene fecha de lanzamiento en PS4 y Nintendo Switch

Se re lanzará varios años después.

Star Wars Episode I: Racer ya tiene fecha de lanzamiento en PS4 y Nintendo Switch

«Cuando una guerra de consolas termina y el polvo, o los píxeles, se han asentado, sólo un puñado de juegos se elevan a la cima y llegan a definir esa generación de juegos. Y para la era de los 64 bits, Star Wars Episode I: Racer está definitivamente en esa categoría», nos dice la web oficial del juego, donde se confirma la fecha de salida del re-lanzamiento de este título de carreras para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Y es que desde luego, este fue un juego que dejó huella.

Star Wars Episode I: Racer se trata de un título emblemático para Nintendo 64 que se lanzó junto con Star Wars: La amenaza fantasma, vendió millones y llevó a los hogares la secuencia central de la película, las carreras de pods. Podrías manejar a Anakin Skywalker o a uno de los muchos brillantes y extraños alienígenas de la película, desde Sebulba hasta Ben Quadrinaros, y personalizar sus vehículos a tu gusto. Se veía genial, era rápido, era divertido. También tenía a los Tusken Raiders. Y por fin tiene fecha de salida.

El desarrollador Aspyr y Lucasfilm están preparando un relanzamiento especial del juego clásico para PlayStation 4 y Nintendo Switch, con algunas mejoras que impresionarían al propio Anakin, como la modernización de los controles. El juego llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch el 12 de mayo.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar