Star Wars: Episodio VII: ¿Aparecerá Korriban, el planeta de los Sith, en la película?

Esta noticia puede contener spoilers.

Star Wars episodio VII sigue ofreciéndonos nuevos detalles a cuentagotas acerca del argumento de la nueva entrega, que estará a cargo del director J. J. Abrams. Tras la buena noticia de la vuelta al rodaje de Harrison Ford después de su percance, hoy las informaciones apuntan a que Korriban, el planeta natal de la raza Sith, podría hacer su aparición en este séptimo episodio.

Según hemos podido leer en Latino Review, el rodaje de la película se ha trasladado a la isla irlandesa de Skelling Michael, que podéis ver en la foto de cabecera, y que ha servido de escenario para la filmación de algunas escenas de la séptima entrega. Este paraje, al parecer, ha sido el emplazamiento perfecto para una batalla en la que se han citado los personajes de Mark Hamill (Luke Skywalker) y Daisy Ridley. Dicha isla podría servir para dar vida a Korriban, el planeta natal de la raza de los Sith, que, como sabréis los aficionados a los cómicos y libros de la franquicia, es el lugar en el cual los jedis renegados adquirieron poder a través del lado oscuro. Además, Korriban podría suponer un punto de inflexión en el argumento, al albergar un arma letal que los seguidores del Imperio y del lado oscuro querrían utilizar en su afán por seguir exterminando a los jedis.

Por otro lado, también hay rumores que apuntan a una unión entre los Sith supervivientes y los ex soldados imperiales, que aunarán fuerzas para acabar definitivamente con los jedis, una tarea que Luke llevaría décadas intentando evitar a toda cosa. Como siempre, destacamos que, por el momento, estas informaciones tan solo se trata de rumores, por lo que habrá que esperar a una confirmación oficial. Star Wars: Episodio VII llegará a nuestros cines el próximo 25 de diciembre de 2015. ¿Qué os parecen estos rumores?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar