Star Wars: Episodio VII: Carrie Fisher habla del papel de la Princesa Leia en la película

Poco a poco son más los detalles que vamos recibiendo de la esperada película Star Wars: Episodio VII, que actualmente se encuentra rodándose. En esta ocasión ha sido la actriz Carrie Fisher, a sus 57 años de edad, la que se ha animado a hablar con el medio Daily Express, realizando unas interesantes declaraciones sobre su personaje en esta película, la Princesa Leia.

Así, Fisher se muestra muy entusiasmada de volver a reinterpretar a este nuevo personaje, aunque asegura que habrá cambios respecto a lo visto en anteriores entregas, como por ejemplo su acento, que no será tan forzado como en otras ocasiones. La actriz también habló sobre su reecuentro con el resto del reparto cuando se realizó una primera lectura del guión de Star Wars: Episodio VII, asegurando que: “Es bueno tenernos a todos en una habitación porque eso es único. Quiero decir, no me imagino que ellos tengan reuniones para Lo que el viento se llevó”, bromeaba. 

Tampoco podemos pasar por alto un curioso detalle y es que la actriz ha asegurado que el peinado tan característico de la Princesa Leia debería de ser revisado para no ser objeto de burlas, aunque ella se muestra encantada con él. "Ese peinado no puede volver a repetirse sin que nos partamos de risa. Les supliqué que me lo volvieran a poner, con el pelo canoso y que se me grabara cocinado con él, como si fuera la abuela Leia". 

Publicaciones relacionadas

Cerrar