Star Wars: Episodio VII confirma su primer personaje

¿Os acordáis de la fotografía que os mostramos hace unos días en la que J. J. Abrams y Kathleen Keknedy aparecían con dos personas más y un R2D2? Pues esa instantánea significaba mucho más de lo que parecía, ya que el simpático robot acaba de ser confirmado como el primer personaje que aparecerá en Star Wars: Episodio VII.

La clave la ofrece el portal Cooming Soon, donde hemos descubierto quiénes son las dos personas que posan junto con el director de la cinta y la presidenta de Lucasfilm. Se trata de Lee Towersey y Oliver Steeples, dos miembros del R2D2 Builders Club, una organización que se dedica a construir sus propios droides de Star Wars y que al parecer han sido contratados para participar en el rodaje del film.

“Kathleen Kennedy visitó el verano pasado la zona de R2D2 Builders en la pasada Celebration Europe de Alemania. Ella se hizo unas fotografías con nosotros, echó un vistazo a los robots que habíamos construido y nos felicitó por nuestro trabajo. Medio en broma le dije que R2D2 Builders estaba disponible en el Reino Unido si ella lo necesitaba. Cuando me llamó el productor ejecutivo (Jason McGatlin) para trabajar en la película fue por recomendación suya”, explicaron ambos.

“Conocemos la presión del rodaje. Estamos preparados y somos capaces de asegurar la fiabilidad durante el mismo. Tenemos un amplio conocimiento de R2D2, con un gran stock de piezas que podemos usar de referencia y dibujos, además de que sabemos qué es estar involucrados en todo el proceso de construcción del equipo, así como los posibles problemas que tenemos que evitar”, concluyen.

Publicaciones relacionadas

Cerrar