Star Wars: Episodio VII contará con Ewan McGregor en el papel de Obi Wan

¿Qué sería de Star Wars sin Obi Wan Kenobi? Y es que el carismático caballero Jedi, al cual hemos visto tanto en la trilogía original de Star Wars, como en su versión más joven en las películas posteriores, volverá a aparecer en el Episodio VII de la saga, y todo parece indicar que volverá a ser interpretado por Ewan McGregor.

Según informa Latino Review, hasta tres fuentes diferentes les habrían informado de que Ewan ya estaría trabajando para la película, y que no tardarán mucho en presentar de forma oficial su participación. Su personaje, Obi Wan, volvería a aparecer en el Episodio VII como un fantasma de la fuerza, como ya hizo junto a Yoda en una de las escenas de El Retorno del Jedi.

Pero la participación de McGregor en la película no es la única información que se ha filtrado, ya que según la misma fuente, una de las siguientes películas que se grabarían basadas en el universo de Star Wars sería un spin-off protagonizado por Obi Wan, y que serviría de enlace entre las tres nuevas películas anunciadas.

Aún tenemos que esperar a la confirmación oficial para poder estar seguros, pero ¿qué os parece que Ewan McGregor vuelva a interpretar a un Jedi?

Publicaciones relacionadas

Cerrar