Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza: Así serán Han Solo, Chewbacca, Kylo Ren, Finn y Rey en la película

A pesar de los loables intentos por parte de JJ Abrams y Disney de mantener en absoluto secreto todo lo que rodea el rodaje y desarrollo de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, es inevitable que una película tan esperada como ésta sufra filtraciones que alimenten la expectación de los fans de conocer más detalles de los que nos espera en la película que narrará lo ocurrido después de Star Wars Episodio VI: El retorno del Jedi. Así pues, ahora han salido a la luz diversos concept arts de varios personajes de la película que se estrenará en España el próximo 18 de diciembre de 2015.

Entre las ilustraciones de arte conceptual filtradas, que hemos conocido gracias a Indie Revolver se encuentra el diseño que tendrán en la película de JJ Abrams (Star Trek: En la oscuridad) personajes tan relevantes en la trama como Han Solo (Harrison Ford), Chewbacca (Peter Mayhew) y nuevas incorporaciones como Kylo Ren (Adam Driver), Finn (Jhon Boyega), Rey (Daisy Ridley) y el androide BB-8. De esta forma, todo indica que Chewbacca no variará casi en absoluto, donde a lo sumo le veremos con un aspecto más envejecido y con algunas canas en su descomunal pelaje (¿hay algún wookie con alopecia?). Por su parte, Han Solo sí aparecerá con un estilo mucho más envejecido, pero sin variar sustancialmente de lo ya visto en la trilogía original creada por George Lucas entre 1977 y 1983.

Sin embargo, el mayor atractivo es contemplar el diseño que tendrán los nuevos personajes de la saga, como es el caso del villano Kylo Ren, del que se puede intuir su aspecto final de los diseños filtrados y del aspecto que tendrá la figura de acción del personaje que formará parte del merchandising que prepara Disney de la película. Por tanto, podemos ver el traje sin túnica y el casco que lucirá, que incluye líneas coloridas amarillas sobre el negro predominante en los sith.

El resto de personajes nuevos de la saga espacial, de izquierda a derecha, junto al mencionado villano principal Kylo Ren son: Finn, Rey y el androide BB-8, aunque el aspecto básico de las figuras aún sin colorear impiden contemplar el resultado final que podrá apreciarse en Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, aunque ya podemos hacernos una idea de la altura que tendrá cada personaje, donde Chewbacca sigue siendo de los personajes con más envergadura de la saga, con permiso de los habitantes de Kamino (Star Wars Episodio II: El ataque de los clones), por supuesto.

A falta del próximo tráiler de la séptima entrega de La Guerra de las galaxias, que se rumorea que se emitirá de forma oficial junto a la proyección en salas de cine del otro gran estreno de Disney para el año 2015, es decir, Los Vengadores: La era de Ultrón dirigida por Joss Whedon y protagonizada por los héroes más poderosos de la Tierra, de Marvel Studios; tendremos que conformarnos con ésta y futuras filtraciones o imágenes oficiales que se vayan publicando en internet en los próximos meses.

Publicaciones relacionadas

Cerrar