Star Wars: Episodio VII: El Despertar de la Fuerza: Estas son las reacciones en internet al primer tráiler de la película

Desde ayer ya podemos disfrutar del primer vistazo a Star Wars: Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, el cual podéis ver, si no lo habéis hecho ya, desde este enlace. Ha sido un traíler que ha despertado, si nos permitís la licencia, muchas y controvertidas reacciones entre el público. Es innegable que este primer adelanto mantiene la esencia marcada por la primera trilogía de la saga que tanto cautivó a millones y millones de personas. Sin embargo, hay algunos elementos nuevos que no acaban de encajar entre el público.

Uno de ello es el sable láser modificado que hemos podido ver en el tráiler, el cual porta lo que parece un nuevo Lord Sith. Su marcada y curiosa estética ha provocado muchas reacciones, algunas de ellas bastante divertidas, como os mostramos al final de la noticia. No obstante, no todo ha sido en clave humorística, ya que también hemos podido ver algunas interpretaciones a modo de fan art de lo que se ha podido ver en el tráiler y lo que conllevará el film en sí, y algunos de ellos son alucinantes.

En las siguientes páginas os dejamos con estas curiosas imágenes basadas, principalmente, en el curioso sable láser. Os instamos a que no os perdáis la imagen en la que se compara esta aparición con Kingdom Hearts, la cual nos ha provocado una gran risotada. ¡Qué original!

 

 

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar