Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza: Un fan replica el trisable de forma casera

Después de muchos rumores, filtraciones y demás especulaciones, a finales de noviembre Disney y JJ Abrams mostraron al mundo el primer teaser tráiler de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza (Star Wars VII: The Force Awakens), el cual no dejó indiferente a nadie e incendió las redes sociales con fans emocionados y otros que aprovecharon la aparición del droide pelota (BB-8) y el nuevo sable del villano de la película galáctica, basada en los personajes creados en 1977 por George Lucas, para mostrar una descomunal galería de parodias de las que ya os informamos en su momento.

Así pues, uno de los grandes reclamos de este teaser tráiler de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, una de las producciones más esperadas de 2015, fue el mencionado sable, conocido vulgarmente como trisable y que ya ha sido bautizado como Crossguard Lighsaber. Así pues, poco ha tardado un fan en recrear su propia réplica del trisable y lucirla en las redes sociales, tal y como se puede ver en las fotos que os mostramos en las siguientes páginas. De todas formas, no se descarta en absoluto que la campaña de merchandising que elaborará Disney el año que viene incluya réplicas oficiales del polémico trisable, propiedad del villano principal de la película llamado Kylo Ren, encarnado por Adam Driver (Ahí os quedáis, A propósito de Llewyn Davis).

El responsable del trisable casero es Makoto Tsai, que se convierte en un legítimo propietario de un sable que ha revolucionado el concepto original de sable láser visto en la trilogía original de La guerra de las galaxias, y de las que ya hay otras versiones que se separan del diseño original, como son los casos del sable de doble hoja que lucía Darth Maul en Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma y el que lleva El Inquisidor en Star Wars Rebels, que consiste en un sable giratorio. A pesar del rechazo generalizado al trisable, el diseño resultará muy práctico en combate y le habría venido muy bien a Luke Skywalker en Star Wars Episodio V: El Imperio contraataca, para qué negarlo.

Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza se estrenará en las carteleras de toda España el próximo 18 de diciembre de 2015 y estará ambientada 30 años después de los acontecimientos narrados en Star Wars Episodio VI: El retorno del Jedi, dirigida por Richard Marquand con un guión de Lawrence Kasdan y George Lucasdon. Esta nueva entrega recuperará a personajes tan conocidos como los de Luke Skywalker (Mark Hamill), Leia Organa (Carrie Fisher), Han Solo (Harrison Ford), Chewbacca (Peter Mayhew) y C-3PO (Anthony Daniels).

Pero también incorporará nuevos rostros, como los interpretados por Max Von Sydow (Shutter Island), Andy Serkis (Los Vengadores: La era de Ultrón), Oscar Isaac (X-Men: Apocalipsis), John Boyega (Attack the Block), Daisy Ridley (Scrawl), Domhnall Gleeson (Invencible), Gwendoline Christie (Juego de Tronos) y Lupita Nyong’o (12 años de esclavitud). Eso sí, otro que repite, como no podía ser de otra forma es el compositor John Williams, cuya inolvidables melodías fueron uno de los principales baluartes de la primera trilogía de George Lucas.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar