Star Wars: Episodio VII: este villano clásico podría reaparecer en la nueva saga

A un ritmo pausado, se van conociendo más detalles sobre la próxima película de Star Wars, que abriría una tercera trilogía con el Episodio VII. Continuación que recordamos surge tras la adquisición de Disney en 2012 de todo lo referente a George Lucas, desde Lucasfilms hasta el ya difunto LucasArts.

En esta ocasión, la rumorología señala hacia la presencia de un famoso villano de esta saga de películas espaciales. Uno que sigue vive todo el tiempo que transcurre desde El regreso del Jedi hasta esta séptima entrega. El malvado en cuestión sería, si los indicios de Latino-Review son correctos, Darth Sidious, más conocido como Emperador Palpatine. Desde la web aseguran que dos fuentes independientes distintas les han confirmado que su presencia en los episodios VII y VIII está aprobada por completo. Aun así, toca esperar confirmación oficial.

Otro dato al respecto de esta oscura fuerza, es que no estará interpretado por su actor recurrente, Ian McDiarmid, que ya hizo a este personaje en sus anteriores apariciones. No se ha desvelado el nombre de quien estaría tras Palpatine, conociéndose sólo que podría aparecer en una versión más joven. Bien por tratarse de un clon o por un flashback, no se sabe aún.

Star Wars: Episodio VII, que llegará de la mano del director J.J. Abrams, podrá ser visionada si todo sale según lo planeado el 25 de diciembre de 2015. Además del regreso del ya citado archienemigo, podría haber otra reaparición como la de Darth Vader.

Publicaciones relacionadas

Cerrar