Star Wars: Episodio VII: Los cazadores de Jedis podrían ser los grandes villanos de la película

Las incógnitas alrededor de la nueva saga de películas de Star Wars siguen siendo muchas. Y como hasta el 18 de diciembre de 2015 no saldremos de dudas, pues no se dará el estreno de Star Wars: Episodio VII, seguirán llegándonos mil rumores.

El último lo ha dado la web Making Star Wars, que asegura que los grandes villanos de la función serán unos tipos llamados Cazadores de Jedis. Su función es la que dicta el nombre de su profesión: dar muerte a todos los Jedi de la galaxia.

En la época de la trilogía clásica, los Jedi apenas suponían una amenaza bajo el inmenso poder del Imperio. Sin embargo, en los 30 años siguientes a la caída del Emperador Palpatine, no sabemos en qué situación política se encuentra la galaxia.

La teoría de los Cazadores de Jedi tiene sentido sea cual sea quien domine el universo en ese momento, aunque toda haría indicar que la Alianza Rebelde conseguiría hacerse con el mando.

Sobre los Cazadores de Jedis, el portal asegura que son tipos muy duros, verdaderamente aterradores, visten de negro y, en algunos casos, llevan cascos.

¿Vosotros qué teoría barajáis para la nueva trilogía?

Publicaciones relacionadas

Cerrar