Star Wars: Episodio VII podría contar con dos nuevas actrices

Hace poco nos hacíamos eco en esta noticia de que J. J. Abrams había comenzado el rodaje de Star Wars: Episodio VII. Además se ha hecho público el reparto en el que ya se conocían algunos de los nombres que aparecen, pero la sorpresa viene cuando en un informe se lee el nombre de dos posibles nuevas actrices, según informan en Slash Film.

Maisie Richardson es de la que ya había rumores, pero también está Katie Jarvis, una actriz más conocida en el Reino Unido por su papel en Fish Tank, protagonizada por Michael Fassbender. De momento no deja de ser un rumor y tendremos que esperar un tiempo para averiguar los nombres y que se empiece a revelar la historia. Aunque eso es algo que no le interesa al director.

Desde Fish Tank en 2009, Jarvis no ha actuado en ninguna película. No estamos seguros de por qué, pero de confirmarse estas informaciones sería tremendo el salto de estar entre las sombras a participar en una de las superproducciones más importantes. 

Star Wars: Episodio VII está siendo rodada en estos momentos y su fecha de estreno está fijada para el 18 de diciembre de 2015. ¿Qué papel crees que tendría Katie Jarvis en esta película?

Publicaciones relacionadas

Cerrar