Star Wars Episodio VII, reveladas la primera imagen y el primer vídeo desde el rodaje

Desde su anuncio, la expectación que se ha levantado por la nueva trilogía de Star Wars es tal, que todos sus seguidores batimos internet en busca de alguna información nueva que nos dé detalles del rodaje, su guión, y sus protagonistas. Aunque estos ya los conocemos, J.J Abrams, director del film, lleva el resto de datos con el mayor de los secretismos. Hasta ahora.

Abrams ha realizado un "detrás de las cámaras" para impulsar una campaña benéfica en contra de la pobreza en el mundo. En dicho video, que os ponemos a continuación, le podemos ver en Abu Dhabi, en medio del rodaje, pero no está solo, si no que en cierto momento un entrañable alienígena cruza la pantalla. No conocemos la raza a la que pertenece este alien, ya que parece ser la primera vez que lo vemos en las películas de Star Wars.

Sobre la campaña benéfica, Abrams lanza una petición a todos sus seguidores, ya que a cambio de una donación de 10$ éstos podrán conocer a los protagonistas de Star Wars Episodio VII, incluso participar en un casting para aparecer en la película. Si deseáis conocer más detalles, podréis hacerlo a través de este enlace. ¿Qué os parece la ambientación de lo que podría ser Tatooine? ¿Y el extraño amigo de Abrams?.

Publicaciones relacionadas

Cerrar