Star Wars: Episodio VII tendrá a un C-3PO renovado

Hay muchas cosas que aún no sabemos de Star Wars: Episodio VII, película ahora mismo en pleno rodaje bajo las órdenes de JJ Abrams. Todavía desconocemos su argumento, los personajes que encarnarán los nuevos fichajes y si existirá conexión con los múltiples spin-offs que se preparan con los personajes más importantes de esta galaxia muy, muy lejana.

Pero si hay algo que ya sabemos es que C-3PO lucirá un aspecto renovado, tal y como ha confirmado Anthony Daniels, el intérprete que le ha dado voz y movimientos en las seis películas de la saga de George Lucas. De esta forma, el actor de 68 años explica que antes de empezar el rodaje, se reunió con Abrams para hablar en torno a su participación en la cinta. El cineasta le preguntó si quería volver a introducirse en el traje o si prefería que recrearan al droide de protocolo mediante CGI y que él sólo tuviera que ponerle la voz y captar sus movimientos.

El veterano actor le respondió que quería volver a lucir la carcasa dorada del droide, algo que gustó mucho al responsable del reinicio de Star Trek. Eso sí, Daniels pidió un nuevo traje, con el objetivo de poder moverse mejor, debido a que en las anteriores entregas no acababa de sentirse cómodo dentro de su caparazón metálico. El actor asegura que los cambios serán imperceptibles en la pantalla grande, pero seguro que más de un aficionado de Star Wars acabará encontrándolos.

Para comprobarlo, habrá que esperar a diciembre de 2015, mes en el que la esperada nueva entrega de la saga galáctica verá la luz en los cines de todo el mundo. Mientras esperamos, podéis disfrutar de este avance de siete minutos de Star Wars: Rebels.

Publicaciones relacionadas

Cerrar