Star Wars: Episodio VIII muestra nuevas imágenes del rodaje

Star Wars: Episodio VIII muestra nuevas imágenes del rodaje

Los fans de Star Wars están de enhorabuena: si bien la espera hasta la nueva entrega de la saga aún se hará larga, el director de Star Wars: Episodio VIII se ha apiadado de ellos y ha publicado en su cuenta de Tumblr algunas nuevas imágenes del rodaje. En estas fotografías se pueden ver algunos decorados y al propio Johnson. No es la única información que ha trascendido sobre este film, ya que recientemente te contábamos los detalles que se filtraron sobre Luke y Rey.

“No puedo creer que estemos a mitad de camino”, ha comentado el propio director de Star Wars: Episodio VIII en la mencionada red social. Y es que cada vez queda menos: el estreno de la película está previsto para diciembre de 2017, por lo que además este anuncio es una buena noticia: parece que los plazos se están cumpliendo.

En la primera fotografía los fans pueden ver un caza rebelde y al propio director limpiando el cristal con un trapo de microfibra mientras le iluminan los focos del set de rodaje.

Otro trapo del mismo estilo vuelve a aparecer en otra de las fotos, donde vemos a un auxiliar del set limpiando una placa en la base de la primera orden o en una de sus naves.

Para delicia de los fans de Star Wars, no es la primera vez que algún protagonista de la saga revela alguna imagen para “ir abriendo boca” ante el estreno de esta u otras películas. Bien conocido es el tuit de Mark Hamil en el que desvelaba la aparición de una nueva e impactante criatura. Sobran las palabras, mejor recordarlo:

Publicaciones relacionadas

Cerrar