Star Wars es la protagonista del nuevo Humble Bundle

Star Wars es la protagonista del nuevo Humble Bundle

Una de las mejores opciones a la hora de jugar en PC es el portal de distribución digital Humble Bundle, que nos ofrece diferentes opciones de adquisición. Una de ellas es la promoción del mismo nombre, que nos permite desbloquear grupos de juegos por niveles según precios, con una temática en particular.

Pues bien, esta semana esa temática es Star Wars, en el segundo Humble Bundle protagonizado por la franquicia creada por George Lucas. Como siempre, en niveles de un dólar, el precio medio de compra en el portal, y diez dólares, puedes ir desbloqueando juegos como Star Wars Rebellion, Star Wars: Galactic Battlegrounds, la saga Knights of the Old Republic, o LEGO Star Wars: The Complete Saga. Asimismo, pagando 39,99 dólares, podrás hacerte con una camiseta exclusiva, además de desbloquear todos los juegos.

Recuerda que una vez abones el precio de los diferentes juegos en este Star Wars Humble Bundle 2, una parte de ese dinero irá destinado a una organización benéfica, en este caso dos: Star Wars: Force for Change, en colaboración con Unicef. Como si hicieran falta más razones para jugar en PC.

Cerrar