Star Wars Force Trainer II Hologram Experience nos permite controlar un holograma con la mente

¿Sois fans de Star Wars y siempre habéis ansiado poder usar la Fuerza? Ahora está al alcance de todos sin necesidad de tener formación como Jedi. Lo hace posible un juguete, uno llamado Star Wars Force Trainer II Hologram Experience, que mediante un casco que registra nuestros biorritmos transmite una señal al dispositivo que genera el holograma para que éste responda en consecuencia. O esa es la versión oficial, porque todos sabemos que en realidad será por los maravillosos poderes que despertarán en nuestro interior.

A Star Wars Force Trainer II Hologram Experience lo delata el II en su título, y es que este juguete es la “secuela” de otro que se lanzó anteriormente allá por 2009, y que nos permitía hacer levitar una bolita dentro de un tubo con el ardid de un mando a distancia, algo que el maestro Yoda no aprobaría.

Mashable nos muestra imágenes de este juguete que nos permitirá realizar desafíos como levantar el Ala-X de los pantanos de Dagobah, además de otras nueve pruebas para fortalecer nuestra serenidad y evitar caer en el Lado Oscuro. El set está previsto para ser comercializado este otoño al precio de 120 dólares. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar