Star Wars Jedi: Fallen Order tiene más de 10 millones de jugadores

Un éxito indudable.

El 4 de mayo fue un día repleto de noticias sobre la saga Star Wars. Después de lanzar una actualización gratuita para Star Wars Jedi: Fallen Order correctora de numerosos errores y alguna que otra sorpresa, Electronic Arts ha anunciado que el juego desarrollado por Respawn Entertainment ha acumulado más de 10 millones de jugadores, tal y como recoge Gamingbolt. Cabe mencionar que esto no significa que el título haya vendido más de 10 millones de copias, si no que ha llegado a más de 10 millones de jugadores únicos, siendo posible que algunos de ellos hayan alquilado el juego, comprado el juego de segunda mano…

No obstante, el éxito de Star Wars Jedi: Fallen Order es indudable. A finales de enero, el título superaba los 8 millones de copias vendidas. Ahora, se espera su lanzamiento en Stadia y una secuela ha sido anticipada en la última reunión financiera de EA.

Star Wars Jedi: Fallen Order se centra en la narrativa en una aventura protagonizada por Padawan, que acaba de escapar de la purga de la Orden 66 tras los eventos del Episodio III: La venganza de los Sith. En una misión para reconstruir la Orden Jedi, deberá recoger las piezas rotas de su pasado para completar su entrenamiento, desarrollar nuevas habilidades de la Fuerza y dominar el arte del icónico sable láser, todo mientras se mantiene alejado del Imperio y sus letales Inquisidores.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar