Star Wars: Jedi Fallen Order finalmente se mostrará en abril

El prometedor título de Respawn Entertainment y Electronic Arts revelará importante información.

star wars jedi fallen order

Las aguas están revueltas en lo que respecta a la saga Star Wars en el mundo de los videojuegos. Tras el proyecto cancelado que estaba desarrollando Visceral Games en un inicio, los seguidores de la franquicia galáctica no está muy contentos con las noticias que llegan desde Electronic Arts en los últimos meses. No obstante, en el horizonte hay un título que resulta especialmente prometedor, Jedi Fallen Order. Esta entrega está siendo desarrollada por Respawn Entertainment, uno de los estudios del momento por el tremendo éxito de Apex Legends, y ya sabemos cuándo se mostrará de manera oficial.

Será el próximo 13 de abril, tal y como ha confirmado la propia compañía a través de Twitter. Por lo tanto, parece que es el momento elegido por Respawn y Electronic Arts para dar a conocer de manera oficial la propuesta, de cara a ampliar información tan solo dos meses después con la llegada del E3 2019, donde se espera que se potencie el despliegue de este título con material gameplay del mismo. Por el momento no se han dado más detalles, aunque se rumorea que podría anunciarse la fecha de lanzamiento, que estaría prevista para noviembre, según filtraciones.

Sea como fuere, todo apunta a que esta apuesta con Star Wars: Jedi Fallen Order llegará a buen puerto para ofrecer un nuevo episodio de la saga en el mundo de los videojuegos. Por el momento, la expectación es muy alta respecto a lo que pueda hacer Respawn Entertainment, aunque para saberlo con certeza habrá que esperar algo más de un mes.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar