Star Wars Jedi: Fallen Order apunta a vender entre 6 y 8 millones de copias en este año fiscal

EA confía espera muy buenos números para un plazo de tan solo 4 meses.

Cal vs Novena Hermana en Star Wars Jedi: Fallen Order

Uno de los juegos con más secretismo que hemos visto en los últimos años, con permiso de Death Stranding. Electronic Arts, junto con Respawn Entertainment, va a lanzar un sorprendente Star Wars Jedi: Fallen Order el próximo 15 de noviembre. Un título ubicado entre los episodios III y IV de Star Wars que tiene como protagonista a un joven Cal Kestis y que promete ser toda una revelación para los amantes de los combates con sables, la exploración y el plataformeo. Una fórmula de la que EA parece estar tremendamente segura, ya que vaticina unas ventas de entre 6 y 8 millones en tan solo 4 meses.

La misma reunión que ha servido para saber la fecha del Battlefield next-gen ha cedido una parcela a la nueva aventura para un jugador de Respawn, que hace unos meses sorprendía con Apex Legends. Confianza absoluta en Jedi Fallen Order, o al menos eso es lo que se ha desprendido de las declaraciones de la firma que, tal y como recoge GamingBolt, auguran unas ventas de entre 6 y 8 millones en el presente año fiscal. Es decir, desde su lanzamiento a mediados de noviembre hasta el 31 de marzo de 2020.

Así es el nuevo arte conceptual de Star Wars Jedi: Fallen Order

Sin dar explicaciones que den sentido al porqué de esas cifras, es fácil dibujar las razones por las que hay tanta confianza en este lanzamiento, a parte de la calidad que ha estado escondiendo inexplicablemente durante todo este tiempo. Disney tiene previsto hacer todo un bombardeo de Star Wars en los próximos meses, comenzando con el estreno de la serie The Mandalorian en Disney+, pasando por la esperadísima película Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker y terminando con la serie de Obi-Wan Kenobi, una que podría enlazar con este título.

El mismo juego que inicia la reconciliación entre EA y Steam y que promete engrosar las arcas de EA durante un periodo corto pero intenso. ¿Conseguirá Jedi Fallen Order alcanzar el objetivo de Electronic Arts?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar