Detalles de la historia y el gameplay de Star Wars: Jedi Fallen Order, según un rumor

Un personaje masculino con un droide como acompañante.

star wars ea cancelado Electronic Arts por fin anticipó el anuncio del próximo título de Star Wars. Aprovechando el evento Star Wars Celebration, dedicado a la franquicia, el estudio revelará más imágenes y detalles de Star Wars: Jedi Fallen Order, aunque no es el juego de mundo abierto que le gustaría a los jugadores. Sin embargo, no han pasado ni dos días desde el primer teaser oficial del juego, cuando en Reddit se han producido las primeras filtraciones, aunque su veracidad hay que cogerla con pinzas.

Según el usuario SchrodingersWitcher, un desarrollador del juego ha ofrecido información confidencial a través de ResetEra. Esta persona habría explicado que el juego está protagonizado por un personaje masculino que tiene un droide que hará las veces de inventario y recorrerá varios planetas. Esta historia formará parte del canon de la franquicia, como lo fue la campaña de Battlefront 2. Esta misma fuente comparó el combate con los Dark Souls, mientras que las mecánicas de bloqueo serían más parecidas a lo que hemos visto en Sekiro: Shadows Die Twice.

Star Wars: Jedi Fallen Order utiliza el motor Unreal Engine 4 en lugar de Frostbite, un motor que ya le dio problemas a Visceral Games en el pasado y terminó cancelando su prometedor juego de Star Wars. Será un título de un solo jugador y su campaña duraría más de 5 horas. De momento hay que esperar al 13 de abril a las 20:30 (hora peninsular) para confirmar todos estos detalles o, por el contrario, desmentirlos.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar