Star Wars Jedi: Fallen Order confirma que contará con un gameplay en EA Play

El evento de Electronic Arts destinado al E3 2019 contará con la presencia del nuevo título de Star Wars.

star wars jedi fallen order

Uno de los juegos de Electronic Arts que está generando más expectación entre los aficionados es Star Wars Jedi: Fallen Order. La nueva licencia destinada a la icónica saga galáctica llegará a finales del presente año con el objetivo de devolver la gloria a los títulos del ocio interactivo de la marca. Por el momento, todo apunta a que será un videojuego de grandes proporciones, aunque tocará esperar para verlo en movimiento. Y precisamente para esto ya hay una fecha aproximada ofrecida por la propia compañía.

Será en el próximo EA Play, el evento que Electronic Arts organiza con motivo del E3 2019, donde se pueda ver al fin el primer gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order. Por lo tanto, entre el próximo 7 y 9 de junio será la ocasión ideal para comprobar de qué pasta está hecho este nuevo título centrado en la saga y saber de primera mano si podrá cumplir con las expectativas que está suscitando en los usuarios. Hay que recordar que en esta ocasión no habrá una conferencia como tal, por lo que tocará estar muy pendientes durante los citados días para saber cuándo se revelará dicho gameplay.

Por supuesto, desde Alfa Beta Juega te ofreceremos la mayor cobertura del E3 2019 para que estés informado al instante de todo lo que acontezca en la feria de Los Ángeles. Recuerda que Star Wars Jedi: Fallen Order estará disponibles el próximo 15 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres saber más sobre el título, te recomendamos leer las palabras de su dirección sobre la duración que tendrá.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar