Star Wars Jedi: Fallen Order confirma su llegada a Xbox Game Pass

El juego de EA pronto estará disponible para los usuarios de EA Play y Xbox Game Pass Ultimate.

Si eres usuario de Xbox Game Pass Ultimate, estás de suerte. Dentro de muy poco tiempo EA hará que Star Wars Jedi: Fallen Order esté disponible en su plataforma EA Play, y como ahora todos los juegos de EA Play estarán disponibles en Xbox Game Pass, podrás jugarlo en la plataforma de Microsoft sin ningún problema.

El juego fue lanzado en 2019, pero si no lo has jugado, este es tu momento. Además, una de las mejores cosas es que Xbox Series será retrocompatible con los juegos de Xbox One, por lo que podrás jugar a Star Wars Jedi: Fallen Order en tu consola de nueva generación apenas la tengas en casa.

La unión entre EA Play y Xbox Game Pass Ultimate no tendrá ningún precio adicional, y se hará disponible este 10 de noviembre, el día del lanzamiento de Xbox Series X y S. Así que, si quieres jugar a Star Wars Jedi: Fallen Order, asegúrate de estar suscrito a EA Play y a Xbox Game Pass Ultimate para obtener todos los beneficios.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar