Star Wars Jedi: Fallen Order contará con escenas aterradoras

El lado oscuro de la fuerza.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Cada vez falta menos para la llegada de Star Wars Jedi: Fallen Order. El nuevo título de Respawn Entertainment y EA, según las mismas compañías, tiene como objetivo ser un producto de Star Wars universal que atraiga a todo tipo de público; tanto a los novicios de la saga que nunca se hayan acercado a ella, como a los veteranos que sean acérrimos a ella.

Ahora bien, recientemente el videojuego ha sido calificado como PG. Es decir, que Star Wars Jedi: Fallen Order no será para todos los públicos aunque intente aproximarse, o abrirse, al mayor número de jugadores posibles. El videojuego contendrá escenas realmente aterradoras que le den un vuelco a lo que hemos visto hasta ahora en otros productos de Star Wars para consolas y PC.

No es que estemos delante de una obra de terror encubierta ni nada por el estilo. Star Wars Jedi: Fallen Order es un videojuego de acción y aventuras como ya hemos podido ver en gameplay y diversos tráilers. Sin embargo, EA y Respawn Entertainment han querido darle un toque más oscuro y con «más miedo» que otros videojuegos de Star Wars.

Todavía desconocemos exactamente a qué escenas o secuencias hacen referencia. Habrá que esperar al resultado final para comprobarlo por nosotros mismos. Empero, esto ha aumentado radicalmente el hype alrededor del próximo lanzamiento de Star Wars, que estará disponible a partir del 15 de noviembre para Playstation 4, Xbox One y PC.

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar