Star Wars Jedi: Fallen Order durará más de lo que esperamos

El director del juego se ha sorprendido con la extensión que ha alcanzado este trabajo

Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order será una de las primeras entregas para un solo jugador que toma como base esta licencia y de ahí que los jugadores empiecen a preguntarse por su extensión y contenido en cuestión de tiempo de juego. Stig Asmussen, el director de este título, ha abordado este tema con Game Informer (vía Gaming Bolt) y se ha mostrado muy sorprendido ante lo que puede ofrecer a los jugadores. Asmussen ha explicado que el título todavía tiene que pulir algunos elementos antes del lanzamiento, pero que en las pruebas de juego que han estado haciendo, Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego más grande lo que él mismo esperaba.

Al mismo tiempo, el desarrollador ha querido dejar claro que no es un título «masivo», es decir, tiene una duración finita, pero asegura que hay muchas cosas que hacer y encontrar en el propio juego. El proceso de desarrollo todavía no está terminado y Asmussen aclara que si ahora es un poco más largo es porque están encontrando algunas zonas en las que los que están probando el juego se han quedado atascados (cuando no deberían) o se están produciendo algunos fallos que no contemplaban. Aun así, afirma que no va a ser un juego corto.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar