Star Wars Jedi: Fallen Order está a punto de terminar su producción

Uno de los responsables del juego ha anunciado que lo nuevo de Respawn está próximo a cerrarse defintivamente

star wars jedi fallen order tropas

Star Wars Jedi: Fallen Order es una de las nuevas esperanzas (y nunca mejor dicho) de todos los jugadores que esperaban una aventura para un solo jugador basada en la obra de George Lucas. Todavía quedan unos meses hasta su lanzamiento y ahora sabemos que, además de que contendrá algunas escenas aterradoras, su producción está llegando ya a su final. Esto quiere decir que el estudio, que todavía trabaja en pulir al máximo el juego, va dejar libre su bebé para que entre directamente en la fase de producción en cadena y distribución. Y para eso faltaría muy poquito de acuerdo a uno de los miembros del propio equipo.

John Ebenger, Cinematic Lead en Star Wars Jedi: Fallen Order, ha sido el encargado de actualizar un poco el estado del triple A. Haciendo una broma con el lanzamiento de World of Warcraft Classic, Ebenger ha indicado que la producción del nuevo título de Star Wars ya está terminando. De esta forma, en pocas semanas podríamos ver la noticia de que el juego ya ha entrado en fase Gold y que está listo para llegar al mercado. Lo esperamos para el próximo 15 de noviembre.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar