Star Wars Jedi: Fallen Order está llegando al final de su desarrollo

El próximo título de la saga de George Lucas a punto de caramelo.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order parece que está más cerca que nunca de ser terminado. Según ha informado Blair Brown, el productor de Respawn Entertainment, vía Twitter, el próximo videojuego del universo de George Lucas está «llegando a su final». A pesar de que se trata de un producto de Star Wars y la cantidad de seguidores con los que cuenta la franquicia, Respwan Entertainment no ha mostrado demasiado sobre el videojuego.

Todavía queda mucho por descubrir de Jedi Fallen Order, sobre todo de cómo será la aventura en sí y si por fin Star Wars logrará tener un videojuego en modo campaña a la altura de sus mejores multijugador.

Pero estamos tranquilos, puesto que seguro que Star Wars Jedi: Fallen Order estará repleto de sorpresas. Hasta ahora se ha confirmado que su sistema de combate será muy similar al de Sekiro: Shadows Die Twice y que contendrá alguna que otra secuencia de terror. Por no hablar de las fases de metroidvania, que sin duda es uno de los puntos que más llama la atención. Estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC el 15 de noviembre de 2019.

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar