Star Wars Jedi: Fallen Order está ya disponible en PS5 y Xbox Series X|S con actualización gratuita

Contará con mejoras gráficas, mejor rendimiento y tiempos de carga.

Tal y como se adelantó hace unos días, EA ha anunciado que Star Wars Jedi: Fallen Order está ya disponible en PS5 y Xbox Series X|S con una versión nativa mejorada. Aparte de mejoras técnicas, esta versión del juego contará con actualización gratuita para los usuarios de PS4 y Xbox One que ya dispongan del juego.

A través de su cuenta oficial de Twitter EA ha anunciado el lanzamiento del juego sin ningún margen, está ya disponible en las consolas de nueva generación. Esta versión de Star Wars Jedi: Fallen Order para PS5 y Xbox Series X contará con texturas y elementos de mayor calidad, resolución 4K/HDR, rendimiento mejorado a 60 fps y tiempos de carga significativamente más rápidos.

En esta nueva versión del juego para consolas de nueva generación se podrán disfrutar dos modos gráficos: El modo stándar, donde el juego correrá a 4K y 30 fps y el Modo Rendimiento, donde funcionará a 1440p y 60 fps.

EA ha confirmado también que los poseedores de Star Wars Jedi: Fallen Order para PS4 y Xbox One, podrán actualizar su juego de manera gratuita a PS5 y Xbox Series X|S. Sin importar que el juego sea en formato físico o digital.

Styar Wrs Jedi: Fallen Order salió a la venta el pasado 2019 para PS4, Xbox One y PC y Respawn Entertainment estaría ya trabajando en la secuela.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar