Star Wars Jedi: Fallen Order estrena nuevo tráiler con sorpresa (y spóiler) incluido

Acción de Gracias, muchas "de nadas".

Protagonista de Star Wars Jedi: Fallen Order

El pasado 28 de noviembre, con motivo del Día de Acción de Gracias, Star Wars Jedi: Fallen Order se coló en cientos de hogares estadounidenses con un trailer promocional y con alguna que otra sorpresita bajo el brazo, algo que generó cierta polémica con algunos de aquellos fans que aún no han jugado al titulo de Electronic Arts.

Por supuesto, si aún no has jugado Star Wars Jedi: Fallen Order pero piensas hacerlo, ¡vienen spoilers! Avisado estás.

El caso es que, con la revelación de este nuevo tráiler, más o menos a los veinte segundos del vídeo podemos observar como Darth Vader aparece. El problema de esta inesperada aparición radica en que, dado que el videojuego cuenta una historia ambientada entre las precuelas y la historia original de Star Wars, no había razón aparente para que pudiéramos llegar a la conclusión que uno de los personajes más emblemáticos de la franquicia Star Wars, como es Darth Vader, pudiera llegar a aparecer en Fallen Order.

Tras la publicación del anuncio varios usuarios en Twitter han mostrado su descontento con el tráiler. También en YouTube, en el propio vídeo subido al canal oficial de Xbox, y a pesar de que el tráiler cuenta con un porcentaje bastante elevado de votos positivos, el comentario más votado (y con más visibilidad) también pone el acento en el spoiler.

De momento, este spoiler queda como algo más que una anécdota en el lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order, una pequeña polvareda sobre la que, de momento, ni Electronic Arts ni Respawn se han pronunciado. ¿Habría sido mejor dejar que los fans de la saga descubrieran por su cuenta la aparición sorpresa de Darth Vader?

Dani Mangas

Ya van 4 años dando la turra con los videojuegos pero, en el fondo, mucho lirili y poco lerele.

Publicaciones relacionadas

Cerrar