Star Wars Jedi Fallen Order puede haber filtrado su fecha de lanzamiento

El próximo proyecto de Star Wars se prepara para su llegada a finales de 2019.

star-wars-jedi-fallen-frontal

Los aficionados a Star Wars en el mundo de los videojuegos no han recibido muy buenas noticias últimamente. El cierre de Visceral Games, estudio que se estaba encargando de un ambicioso proyecto sobre la saga, y la salida de Jade Raymond de Electronic Arts, parecen haber frenado el fervor por una nueva entrega de lo que ya es un clásico en el mundo del ocio interactivo. No obstante, aún queda pendiente Star Wars Jedi Fallen Order y precisamente ahora se han ofrecido nuevos detalles respecto al título.

Por el momento, desde Electronic Arts y Respawn Entertainment no han querido dar a conocer muchos detalles acerca de lo que propondrá el título. Sin embargo, como suele ser habitual en la red, se han filtrado varios detalles del que podría ser su argumento y además, su posible fecha de lanzamiento de cara al próximo año. Comenzando por este segundo dato, las informaciones apuntan a que estará disponible durante el mes de noviembre de 2019, tal y como ha afirmado el usuario de Reddit Xyzsvtabc, quien asegura haber estado presente en una reunión de Electronic Arts donde se hablaba del título en cuestión.

star-wars-jedi-fallen1

En cuanto al argumento, el mismo usuario ha declarado que algunos de los personajes que aparecerán serán viejos conocidos de los cómics de Star Wars y hace un especial hincapié en Ceres, quien sería la mentora de Cal. Por el momento, toca tratar estas informaciones como meros rumores y esperar a nuevas informaciones oficiales. Quién sabe si lo próximo que se vea de Star Wars Jedi Fallen Order sea en The Game Awards.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar